Let´s Make it Wonderfull



    •         "Make It Wonderful" - significa la promesa de Franke para hacer la vida cotidiana un poco más especial para sus socios de negocios y clientes. La promesa también subraya el deseo de Franke para hacer sus productos aún más atractivo y fácil de usar. La atención se centra de lleno en la innovación, sistemas de productos y un servicio excepcional.

    •         "Es fácil ser ordinario. Hacer productos que la gente ni ame ni odie. Productos que solo existen. Hacer productos que simplemente hacen su trabajo, y nada más, ni menos. Pero ordinario no es lo que queremos hacer en Franke.

    •         Y ordinario no es como queremos ser reconocidos. Queremos hacer todo lo que hacemos de manera maravillosa – desde la fabricación y diseño, a la forma en que tratamos con nuestros socios, clientes y entre sí”.

  •         Como parte de la campaña, Franke está colaborando con artistas de renombre de todo el mundo. Sus ilustraciones individuales a mano dan un nuevo aspecto y una nueva mirada a la marca Franke Estos dibujos lineales - ponen el entorno empresarial de Franke y a sus empleados en el centro del escenario. Ellos proporcionan una visión humorística en momentos cotidianos emocionales asociados a la cartera de productos de Franke. Las ilustraciones muestran las muchas cosas que la gente puede hacer con productos de Franke, aligerar la carga de trabajo de las personas, aumentar el bienestar a través de encuentros sociales, y convertir una casa en un hogar.

Ver Video:


Top